La mini impresora tuvo en internet un verdadero suceso y ahora finalmente te torna una realidad. La Berg Little Printer es una mini impresora la cual se ha transformado en un hit en internet mientras que la misma tan solo era un pequeño proyecto conecto, ahora la misma ya es una realidad.
La compañía Berg Cloud responsable por el desarrollo del dispositivo anunció esta semana el inicio de la pre venta del gadget. Luego de ser anunciada a finales del año pasado la Little Printer finalmente aceptará tener pedidos. Con apenas 10,8 centímetros de altura la mini impresora termal es visualizada como un accesorio bien interesante para los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad y va a tener un costo de 259 dólares.
La impresora funciona de manera diferenciada, ella es configurada por medio de una aplicación móvil y puede imprimir en un formato bien creativo noticias del periódico británico The Guardian, check-ins de la red social Foursquare, listas de tareas de Google Tasks, publicaciones de diseño y la ingeniería del servicio Arup ademas de tener detalles de la página Lanyrd y mucho más.
Una API para desarrolladores también fue colocado disponible para cualquier empresa que desea tornar su contenido compatible con la pequeña impresora. Podemos recordar que una de las características de la impresora la cual le permite ser verdaderamente pequeña es el hecho de ser justamente termina o sea que no precisa de un cartucho. El papel también es bien pequeño adecuado al tamaño del accesorio lo que torna a la misma lo más portátil posible.
Aquellos quienes compren una Little Printer mediante la pre venta ganarán ademas de la impresora tres rollos de papel térmico, el Berg Cloud Bridge para configurar redes WiFi, cable ethernet, cable de energía y diferentes tomas corrientes para los distintos países o regiones como Europa y Estados Unidos.